Isabella’s Restaurant

Gastronomía clásica con el mejor producto

Un espacio culinario muy personal, fundado hace casi una década por Isabella Heseltine, para degustar la pura tradición italiana con una propuesta gastronómica basada en productos de calidad y de temporada.

Go to Isabella’s Restaurant
Bella’s

Casa tradicional de comida italiana para compartir en familia

Bella’s es el ristorante italiano más gamberro de la familia Isabella. Aquí te servimos los platos que hemos tomado en casa desde niños, esas recetas que nos ha enseñado nuestra familia italiana desde siempre.

Go to Bella’s
Harry’s

Amantes de la comida italiana, bienvenidos

Fine Italian Bar & Cuisine. El lugar donde los amantes de la comida italiana podrán disfrutar de una sobresaliente experiencia gastronómica gracias a la sublime calidad de nuestros productos.

Go to Harry’s
Isabella’s House

Hotel Service Apartment above the iconic Italian Restaurant Isabella’s

Isabella’s House destaca por su mobiliario gracias a las arrisegadas mezclas visibles en cada uno de ellos. Destacar los 2 áticos con amplias y soleadas terrazas orientadas al sur que dotan de luz y bienestar la estancia principal.

Go to Isabella’s House
Valentina’s

Un restaurante al más puro estilo trattoria

Valentina’s es amor por la cocina italiana, la cultura mediterránea y su materia prima, el trabajo bien hecho con máxima dedicación y la pasión por alegrar momentaneamente la vida a los clientes que nos visitan.

Go to Valentina’s
Isabella’s by the sea

Platos típicamente Italianos inspirados por el mar de Calella

Isabella’s by the Sea es la hermana pequeña de Isabella’s Barcelona. Con ella capturamos la esencia mediterránea y el amor por la cocina italiana de Isabella’s y la trasladamos al lado del mar en Calella.

Go to Isabella’s by the sea
Isabella’s Group: Una aventura empresarial basada en el amor y el profundo respecto por la comida tradicional italiana y el producto mediterráneo que arrancó en Barcelona de la mano de Isabella Heseltine y actualmente lidera su hijo Marco Garí. Bienvenidos.